Calaveras y Diablitos

_MG_7494

_MG_7485

_MG_7475

_MG_7459

_MG_7454

_MG_7453

_MG_7448

Blusa: Rochel / Enagua: BLVD by Pasarella / Zapatos: H&M / Sombrero: Vintage / Fotografía: Luis Chavarría

Algo que se ha puesto muy de moda últimamente son las calaveras sin duda alguna, y esta prenda se convirtió en una de mis preferidas desde el primer momento en que la vi (: Creo que la combinación de este outfit es algo simple pero que logran un look único y un poco edgy, aunque prefiero no cargarlo con accesorios por el estampado de la blusa. Los zapatos también son de mis favoritos, y debo confesar que obtenerlos fue toda una odisea, pues cuando llegué a la tienda a comprarlos me dijeron que no quedaban de mi número, y justo cuando iba a salir, algo decepcionada, me di cuenta que uno de los maniquíes llevaba puesto este par ♥

Enjoy! ♥

Responder

