Fierce Skirt

_MG_7058

_MG_7044

_MG_7051

_MG_7040

_MG_7055

Blusa: BLVD by Pasarella / Chaleco: BLVD by Pasarella / Collar: Ocasiones y Mazz / Lentes: Regalo / Enagua: BLVD by Pasarella / Zapatos: BLVD by Pasarella / Fotografía: Luis Chavarría

Emocionada de volver al blog con estas maravillosas fotografías, quiero contarles que este outfit me encanta y me parece algo cómodo e ideal para muchas ocasiones. Se adapta perfectamente para utilizarlo un típico día de clases en la universidad o para una salida casual sola o en compañía de mis amigas. Las botitas, de las cuales me declaro fan y debo confesar que me encanta tener en mi armario diferentes estilos y colores, son super cómodas y muy fáciles de combinar; quizá es por eso que me encantan las botitas pues considero que se pueden utilizar con muchos outfits diferentes.

En cuanto a la enagua, pues es una de las prendas que más me gustó de la colección anterior de BLVD, que por cierto esta semana abrieron sus puertas con una nueva colección que cuenta con prendas y accesorios bellísimos en donde predominan los colores pasteles que están super in esta temporada. Las invitamos a que visiten cualquiera de las cuatro tiendas de Pasarella en donde podrán encontrar cositas hermosas. Esperamos que disfruten de este post y que la nueva imagen del blog les guste tanto como a nosotras.

Enjoy ♥

Responder

