Carrusel

IMG_0355
IMG_0357
IMG_0360
IMG_0367
IMG_0371
Vestido :Rochel
Collar y Anillo : Rochel
Brazalete: Oh Deer Accesorios
IMG_0326
IMG_0331
IMG_0333
IMG_0334
IMG_0335
IMG_0338
IMG_0341
IMG_0343
Blazer: Rochel
Blusa: Rochel
Pantalón: Rochel
Collar: Tribal
Estos fueron nuestros outfits para asistir al Costa Rica Fashion Week, debo decir que este décimo aniversario es un gran logro para todos los y las diseñadoras costarricenses, ya que por medio de este evento logran darse a conocer y posicionarse en el mercado no solo costarricense sino a la vez en el extranjero. A su vez es una oportunidad para que marcas nacionales de consumo local y de exportación, y tiendas en el país muestren sus productos y cuenten con un stand para la venta de los mismos. De nuestra parte aplaudimos este tipo de eventos ya que nuestro país tiene mucho talento, el problema es que no cuenta con los medios para mercadearse o darse a conocer por lo que esta clase de eventos brinda una vitrina para todos los diseñadores. Debemos aceptar cuenta con fallas o pequeños detalles que podrían mejorarse, pero aún así tiene mucho potencial y podría llegar a ser un evento importante a nivel del continente si se contará con mayores  recursos y apoyo por parte del sector privado.
 El día sábado se presentaron marcas de diseñadores costarricenses muy talentosos, tal es el caso de Gillbo, Nap Mad, Koktel y Lu Romero, Manzanarosa, Mila Diseños, Marcelo Leiva, entre otros. A su vez se contó con dos de las pasarelas más esperadas ( Universidad Creativa de Costa Rica y el desfile internacional de Gerad Perry) lograron cumplir con las expectativas e inclusive superarlas, con piezas interesantes, coloridas con efectos surrealistas. Nosotras pasamos un día maravilloso, al lado de personas adorables, y apreciando el talento costarricense, dando como resultado la fórmula perfecta para un sábado. Logramos visitar stands de tiendas que tienen prendas y accesorios bastante diferentes, como lo fue el caso de la tienda Tribal que tenían una colección de bolsos increíbles !!, varios inspirados en los afanados y exclusivos bolsos de Alexander Wang (uno de mis diseñadores favoritos), creo que con esto logro expresar lo hermoso bolsos que encontré en esta tienda.
No nos queda más que dar las gracias a Koktel y LuRomero por invitarnos a su pasarela, realmente disfrutamos muchísimo. Y por ultimo los y las invitamos a que formen parte de este evento en años futuros, pasarán un rato bonito, conocerán mucho sobre la calidad y variedad de diseñadores que tenemos en Costa Rica y si desean comprarse una prenda o accesorio único este es el lugar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s